Estudio de las las CIFRAS y VENTAS de Commodore en España realizado por Commodore Spain.

Uno de los datos más difíciles de conseguir de cualquier empresa son las cifras del negocio y ver realmente cual es el alcance en el mercado. Actualmente es relativamente sencillo poder acceder a estos datos de las empresas, datos como volumen de facturación, balances, etc. Pero acceder a estos datos de empresas de hace 30 años y además desaparecidas resulta bastante complicado, por no hablar del hermetismo que siempre hay alrededor de estos números.

Pero a pesar de todas estas dificultades los chicos de Commodore Spain se han propuesto intentar llevar a cabo un pequeño estudio con aquella información disponible sobre Commodore en España, para evaluar el potencial y la capacidad de mercado que una de las grandes compañías de informática a nivel internacional tuvo en nuestro país.

Para este estudio han hecho una labor de estudio y de diferentes búsquedas faraónicas en medio digitales, hemerotecas, cuentas, informes comerciales y referencias en revistas especializadas. El resultado de esta búsqueda es para intentar arrojar un poco de luz y de información real sobre Commodore en España. Un trabajo que les ha llevado a indagar durante meses y meses entre papeles para poder ofrecer información realmente valiosa y real. Revisando miles páginas entre informes, documentación variada y publicaciones varias para poder dar con ello. A pesar de todo, no nos prometen darnos grandes secretos pero si ponernos delante todo lo real que se pueda conseguir sobre las cifras de Commodore en España.

Un aplauso por el gran esfuerzo que han realizado Commodore Spain.

Enlace al estudio en cuestión: AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s