CD Extravaganza por AmigaManía

¡Muy buenas, amigueros!

Los chicos de la web AmigaManía han realizado una gran labor y han sacado tiempo para actualizar la web, y dejarnos un gran tesoro para nuestro disfrute. Ya se pueden descargar los famosos recopilatorios en CD de “dudosa procedencia”, que muchos de nosotros comprábamos en los 90, con todos los lanzamientos amigueros.

En la zona de Descargas de la web, podéis encontrar nada menos que 28 CDs repletos de todo, con algunas joyas para el que tenga la paciencia de escarbar en el contenido de estos.

Un Web con mucho contenido suculento en la cual existen además, muchos de los artículos de las revistas de SuperJuegos de la época en la que se habla del Amiga y de sus juegos, análisis de juegos de Amiga, descargas de juegos, artículos de periódicos sobre nuestra plataforma, vídeos, foros para la comunidad y demás cosas que hacen de éste, un buen lugar virtual en el cual pasarnos unos buenos ratos rebuscando en el baúl de los recuerdos.

Desde Amigatronics damos las gracias a los creadores de esta Web y les deseamos lo mejor para sigan aportando contenido a nuestra comunidad amiguera.

Sitio Web de: AMIGAMANIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s