DUKE NUKEM 3D PORT PARA AMIGA AGA

NovaCoder no es una persona que se queda quieta. ¡No! Ha creado muchos ports FPS 3D para la plataforma Amiga y ahora ha lanzado un bonito port de Duke Nukem 3D llamado AmiDuke para Amiga con chipset AGA. Pero eso no es todo. También ha lanzado una versión Duke Nukem 3D para Amiga con una tarjeta gráfica. Esta versión es perfecta para los propietarios clásicos de Amiga con una aceleradora Vampire 68080 instalada.

Duke Nukem 3D para Amiga requiere un 68040 o superior

Antes de comenzar a descargar o transferir los archivos de Duke Nukem 3D a la ubicación donde está instalada la versión de Amiga de Duke Nukem 3D, se debe saber que se necesitará una CPU 68040 o superior. La versión de la tarjeta gráfica de Duke Nukem 3D requiere 68040, mientras que la versión Amiga AGA requiere un 68060 o superior. Este port Amiga de Duke Nukem 3D se basa en los antiguos ports Atari / Amiga con algunas características más nuevas de Chocolate Duke que se agregan para un sabor adicional que el autor escribe. Duke Nukem 3D es uno de los juegos de FPS en 3D más geniales que se lanzaron después de que el mega popular Doom tuviera su milenio. Este fue uno de los primeros juegos de FPS en 3D donde sentiste que estabas caminando en una ciudad. Aquí se pueden ver películas o animaciones en el cine y los monstruos se ven mucho mejor que en Doom.

Incluso teniendo una CPU rápida de 68k, también necesitas 64 MB de FASTRAM para ejecutarlo. Por lo tanto, asegúrese de que su Amiga lo tiene. Las tarjetas Apollo 1260 68060 solo tienen 32 MB de RAM si no has instalado el memhack. También Duke Nukem 3D necesita que tengas AHI v4.18, Kickstart 3.1 instalado. Así que, si tienes todo lo que necesitas, es hora de arruinar la vida a algunos alienígenas. Duke Nukem 3D es un buen Shooter y es realmente agradable verlo portado para Amiga con AGA y RTG. Gracias a NovaCoder por su dedicación.

Descarga de Duke Nukem 3D AGA

Descarga de Duke Nukem 3D RTG

Fuente de la noticia: AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s