Unijoysticle II – Un adaptador para usar dispositivos bluetooth en tu retro ordenador

Como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Commodore Spain con sus increíbles artículos sobre el mundo de Commodore, aquí os dejamos el último que han publicado sobre una placa que ha creado Ricardo Quesada que permite usar dispositivos Bluetooth en nuestros sistemas retro.

El Unijoysticle II, es la nueva versión mejorada del dispositivo mostrado en 2016 y que en su día Commodore Spain ya hizo un artículo aquí mismo. El Unijoysticle II es un paso más allá en el desarrollo de este adaptador creado por Ricardo Quesada para jugar con nuestros ordenadores retro con dispositivos bluetooth. De esta forma podremos usar mandos inalámbricos modernos para jugar sin cables. Pero además con una ventaja añadida, el nuevo Unijoysticle permite ser usado en diferentes sistemas como Commodore, Amiga, Atari e incluso el ZX-UNO o el Mini C64.

A diferencia de la primera versión que sacó Ricardo, en la que el Unijosticle solo usaba la tecnología Wifi  y para usarlo necesitábamos un dispositivo wifi como un móvil o una tablet para jugar. Ahora podemos usarlo mediante bluetooth ampliando las posibilidades.

Para seguir leyendo el artículo en su totalidad haga click sobre la foto siguiente que le llevará directo a la página de Commodore Spain en donde se comenta este gran invento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s