
Ya existe la nueva versión del emulador multiplataforma Amiga (Windows, MAC, Linux),FS-UAE v.3.0. Desde esta versión se inició la actualización del nuevo núcleo de emulación basado en WinUAE 4.2.1 que traerá nuevas mejoras y características notables.
Cambios en FS-UAE v3.0:
* Se corrigió el acceso directo a JIT en las distribuciones modernas de Linux.
* El valor predeterminado de FS-UAE ahora es mostrar imágenes en 692×540, no estirado para llenar la pantalla.
* Configuraciones incorporadas para muchos más controladores de juego.
* Nueva opción whdload_quit_key para salir con facilidad de los archivos Slaves.
* Se agregaron más sombreadores (compilados / portados / escritos por guest.r y rsn8887).
* Alt + F4 y Cmd + Q ya no cerrarán FS-UAE (en modo de emulación de teclado completo).
* Vuelva a usar la entrada RAW en Windows (permite agarrar las teclas de Windows, etc.).
* Núcleo de emulación actualizado del WinUAE 3300b2.
* Varias nuevas opciones de configuración (ver Changelog para más detalles).
* Muchas más correcciones y actualizaciones más pequeñas (ver Changelog para más detalles).
Cambios en FS-UAE Launcher 3.0 (en comparación con 2.8):
* Los complementos pueden proporcionar archivos para uso sin conexión (WHDLoad, JST, SKick, etc.).
* Se agregó soporte para archivos comprimidos .gz / .adz / .roz / .xz.
* Compatible con las versiones 18.4 y 18.5 de WHDLoad (base de datos de juegos).
* Revertir fullscreen_mode a los valores predeterminados al actualizar desde versiones anteriores.
* Utilice https para todas las comunicaciones más fs-uae.net y openretro.org.
* Soporte hd_requirements = xpkmaster.library.
* Se corrigieron problemas en Windows donde a veces no se detectaban los dispositivos.
* Ampliar la lista de configuraciones cuando el ancho de la ventana es bastante grande.
* Trate de usar la configuración de la base de datos del juego cuando inicie con un archivo de WHDLoad.
* Extraiga los argumentos de WHDLoad del archivo .info al cargar en el archivo de WHDLoad.
* Sincronización de juegos «no publicados» de la base de datos de juegos en línea, opción para mostrar.
* Muchas correcciones de errores y mejoras más pequeñas (ver Changelog para más detalles).
Relacionados con la compilación:
* Solo compilaciones oficiales x86-64 (64 bits) para Windows y macOS y Linux.
* La construcción para x86 (32 bits) todavía funciona en todas las plataformas.
* Los paquetes de 32 bits para Ubuntu, Debian, Fedora y openSUSE todavía están disponibles.
* Las compilaciones para macOS requieren 10.9+. La fuente se puede construir para versiones anteriores.
Descarga de esta nueva versión: FS-UAE
Fuente del artículo: AQUÍ