Edición especial Retro GAMER: Commodore AMIGA

Tiene 196 páginas, con más de 60 reseñas de juegos de Amiga, y artículos adicionales que cubren los modelos de Amiga, el art scene de dominio público de Amiga, los mejores juegos de Amiga 1200 y los juegos “foráneos”. 

Al tratarse de un número especial, algunos de los artículos se han publicado anteriormente, pero también hay muchos artículos nuevos, y la mayoría de las páginas se han reelaborado o creado recientemente. Los nuevos artículos incluyen reseñas de juegos como Alien Breed, Another World, Dune 2, The Great Giana Sisters, The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Stunt Car Racer, Wing Commander, Worms y más. 

La emisión especial “Amiga” de Retro Gamer cuesta 14.95EUR y se puede comprar en las tiendas de revistas o en línea en la tienda Heise . 

Visite el sitio web de retro GAMER para más información:
https://www.emedia.de/magazin/retro-gamer-spezial-amiga-1-2019/

2 Respuestas a “Edición especial Retro GAMER: Commodore AMIGA

  1. He hecho el proceso para comprarla pero me extraña que no sume gastos de envío ,y llegue a la pantalla de pago ,solo con el importe de la revista,en las opciones si viene envío a España dijo:

    He hecho el proceso para comprarla pero me extraña que no sume gastos de envío llego a la pantalla de pago solo con el importe de la revista,en las opciones si viene envío a España…

  2. Ohhh no me digas. Espero que lo arreglen rápido porque yo también tenía pensado adquirirla. Gracias por el aporte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s