Convertidor de Proyectos Backbone a Scorpion

Buenas noticias para los creadores de juegos con el gamemaker Backbone. Scorpion es un nuevo motor para crear juegos Amiga basado en sencillos scripts y optimizado para que estos funcionen rápido en Amiga básico. Está siendo creado por Earok, conocido por publicar juegos Amiga y sus famosos hacks. Pues bien, la novedad es que Scorpion incluirá una especie de convertidor de proyectos Backbone a este último acelerandolos significativamente.

En palabras de Earok  “No es algo que tome un proyecto Backbone y escupe un proyecto Scorpion compilado, en su lugar tomará un proyecto Backbone y lo convertirá en algo que el compilador Scorpion pueda usar (por ejemplo, convertir los mapas en tiles map, convertir las escenas y menús a Scorpion ink script, etc). Puede que nunca sea 100% capaz de convertir cada cosa en un proyecto Backbone, pero reducirá el tiempo para convertir un proyecto Backbone en gran medida.

En cualquier caso, si tiene un proyecto Backbone que le gustaría ver en Scorpion, envíeme el proyecto fuente (no puede importar un juego Backbone ya compilado) y, tal vez, podría echarle un vistazo. Solo tenga en cuenta que es probable que sea muy defectuoso y no tenga muchas funciones completas, pero sin duda funcionará mucho más suavemente que el juego original.”

En el vídeo se puede ver un ejemplo con Tales of Gorluth.

fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s