Nueva Funda para Amiga 600

No hay tantos productos que tengan como objetivo proteger su Amiga cuando viaja. Nuestros Amigas clásicos se están volviendo viejos, por lo que es imprescindible tener productos como esta nueva Funda protectora contra el polvo para Amiga 600 de Retro Ready con el objetivo de proteger aún más su precioso Amiga. Es increíble que tengamos compañías que se preocupen por eso.

Esta cubierta antipolvo de protección Retro Ready para Amiga 600 no solo es práctica, es elegante con líneas de diseño impecables que lo hacen lucir bien. El fabricante realmente ha puesto su espíritu Amiga en el diseño de una de las mejores fundas de polvo jamás hechas.

¡Podemos revelar que esta cubierta antipolvo es completamente nueva! Todo está hecho a mano. Está hecho de piel sintética. El borde de algodón rojo es un toque fantástico y elegante. El color es fuerte y el diseño en general y los puertos traseros de su Amiga están descubiertos para mayor comodidad.

El objetivo de este producto que se vende a través de Retro Ready, que puede pedir aquí , es proporcionar a Amigans una forma elegante y más segura de llevar su Amiga con usted.

Agregar un poco de estilo a su escritorio con una nueva cubierta protectora es lo que su Amiga 600 es imprescindible o incluso un fantástico regalo para regalar.

Proteja su elegante Amiga 600 del polvo y las colisiones mientras viaja a varios eventos de Amiga, que son muchos durante el año para muchos Amigueros, y así poder llevarlo con el menor riesgo de dañarlo. Esta funda redefinirá la forma en que las personas llevan a su Amiga.

Puedes obtenerlo de Retro Ready ahora. También hay una versión Amiga 1200 de esta funda que puede consultar aquí en su sitio también. El coste es de solo £ 14.89 GBP. Es una ganga en el mundo de Amiga.

Por tiempo limitado, también puede obtener este producto en eBay también. Compruébalo aquí .

Fuente del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s