¡¡ Vampire V4 Standalone en venta !!

Luego del informe de septiembre de 2019 del Equipo de Vampire, se ha sabido que el primer lote de tarjetas Vampire V4 SA estará disponible para todos los visitantes del evento Amiga34 ( http://www.amiga34.de/WB.html ). ¡Los que participarán en el evento podrán obtener un kit completo de Vampire V4, mouse, teclado, fuente de alimentación y estuche vendidos al mismo precio que la tarjeta sola! ¡Una oportunidad que no deben perderse todos los visitantes de Amiga34! Precio de venta oficial al público de la feria: 549 € Página de presentación oficial en el foro: http://apollo-core.com/knowledge.php?b=1¬e=23461&z=UdvgIQ 

A continuación se muestra una copia del informe en el foro: [cita ] Informe de actividad del 19 de septiembre:

El equipo ha estado súper ocupado este verano, no bebiendo caipirinhas ni mulas de Londres, sino trabajando en temas sobre los que estamos muy emocionados de escuchar: Vampire Standalone y V1200. No sostengamos más caballos y abramos las puertas de salida.

GOLD2.12
GOLD2.12 aún está en proceso y queremos solucionar algunos problemas antes de lanzarlo en estado final. Simo ya ha publicado dos compilaciones de Release Candidate en el foro para que las personas lo prueben y obtuvimos algunos comentarios que debemos manejar.

Amiga34
Estaremos allí y nos hemos fijado objetivos bastante importantes para ese fin de semana:
1. Conocer gente agradable
2. Fiesta con gente agradable
3. Discutir y compartir nuestra pasión Amiga

Gunnar también presentará y discutirá Vampire en el escenario el domingo por la tarde. Todos estamos ansiosos por medir cuánto se abrirán sus ojos. No me sorprendería si usa gafas de sol ese día.

Amiga34 es un gran desafío para nosotros, ya que tenemos cosas que mostrar y demostrar allí, pero prepararlas lleva tiempo, lo que nos falta. Ese evento es un hito para nosotros y estamos haciendo todo lo posible para lograrlo.

Más información sobre el evento: ENLACE EXTERNO

Alchimie 13 El
próximo evento será Alchimie 13 en Francia del 1 al 3 de noviembre y habrá un pequeño subconjunto de equipos, en su mayoría francófonos. Para aquellos que no pudieron asistir a Amiga34, tienen la oportunidad de obtener una sesión de recuperación y asistir a un super evento.

Más información sobre el evento: ENLACE EXTERNO

Vampire V1200
Para el registro, hemos mostrado el primer prototipo Vampire 1200 V2 en funcionamiento en OufParty en junio. Desde entonces, el trabajo continuó y se realizó otra revisión, ya que no teníamos un caso para probar todas las partes mecánicas. Lo que a veces es mejor es enemigo de lo bueno y rompimos la parte de Salida de video digital en esa última revisión, lo que significa que se necesitaba otra y retrasar las cosas un poco más (dos semanas más).

Para resumir, el problema está solucionado y se ha ordenado un gran lote de PCB y componentes para satisfacer nuestras necesidades de A1200.

Vampire V4
Desde junio, sucedieron muchas cosas en equipo y se discutió mucho para asegurarse de que Vampire Standalone sea un super producto y un Amiga completamente nuevo.

Esas discusiones nos hicieron tomar una decisión muy importante con respecto al futuro de Vampire Standalone. Se han debatido tantas preguntas hasta temprano en la mañana … ¿No es el nivel objetivo demasiado alto para nosotros? ¿No es Amiga una plataforma muerta después de todo? ¿No son los aceleradores 68020 lo suficientemente buenos para todos? ¿Qué pasa si alguien resucita los diseños de Cyberstorm? ¿Qué pasa si después de que todos los trolls tenían razón desde el principio? ¿Steven Seagal es realmente un mal actor? Después de responder rápidamente a todos esos, presionamos el botón y comenzamos a producir en masa V4 para disponibilidad general 🙂 Periodo.

¡Estoy muy contento y contento de confirmar a todos que se ha realizado el pedido de un primer lote de Vampire Standalone que se dirigirá a los usuarios finales!

Se han realizado algunos cambios muy pequeños en la PCB de las placas de desarrolladores que podría haber visto (agujeros de montaje en lugar de agujeros de condensador, extracción del zócalo 68k, optimización del diseño para soldabilidad, etc.). Sin cambio de características, solo algunos ajustes para facilitar el proceso industrial.

Ese primer lote también será especial ya que lo venderemos directamente. La idea detrás de esto es dejarnos arrancar muy rápidamente el motor para producir más. Luego, los próximos lotes se ejecutarán exclusivamente a través de revendedores.

Para hacerlo aún más especial, aquellos que obtengan uno obtendrán un paquete completo por el precio de la tarjeta, lo que significa que se les probará un mouse compatible, un teclado compatible, una fuente de alimentación, una carcasa y algunos otros beneficios. Además, esas ventas serán solo para personas que asistan a Amiga34 y esperamos poder entregar esos paquetes durante el evento. Más información vendrá sobre eso pronto.

Del lado del núcleo, nos apresuramos a asegurarnos de que las tarjetas se entreguen con un núcleo pulido. Nuestros VHDLers y desarrolladores están teniendo algún tipo de “fiesta bukkake” hacia nuestro servidor SVN (asqueroso, asqueroso, meh) y a esa perra le encanta eso (ya que majsta está publicando artículos que implican su polla y Brad Pitt, pensé que el límite ya había pasado entonces…). Ahora que tiene la imagen, comprenda que todos se están comprometiendo mucho para brindar la mejor experiencia posible en el primer lanzamiento. ¡Cara feliz!

Conclusión
Finalmente estamos viendo la luz al final del túnel para V4 y V1200 y estamos ansiosos por llevarla al mercado, después de tantos meses de trabajo. Todavía es bastante estresante ya que lo queremos súper desde el principio.

Fuente del artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s