Nueva versión RedPill 0.7.3

El equipo de Gus Hero no para en su intento de arreglar poco a poco todos los errores que van encontrando y que los usuarios les reportan para conseguir la versión definitiva del RedPill lo antes posible. Sin tiempo de probar la anterior versión, ya ha sido lanzada la versión 0.7.3 de esta poderosa herramienta. Además, viene con unos cuantos fixes que eran los que daban muchos de los problemas a la hora de realizar un juego, sobretodo cuando se usaba la opción “autoslice” a la hora de delimitar los sprites de nuestro jugador y de los enemigos y también otro importante relacionado con el módulo de sonido. Una buena noticia que debemos aplaudir a estos maestros creadores del RedPill por darnos la oportunidad a los usuarios de poder crear nuestros juegos y creaciones, y de manera altruista además.

Noticias:

  • El tamaño de la pila del programa aumentó a 32Kb para evitar inestabilidad y bloqueos al usar el AutoSlice.
  • El ordenamiento y renderizado por Z ha sido recodificado para evitar la desaparición de objetos.
  • Fix: El trigger de Flash de pantalla no funcionaba cuando el HUD estaba en la parte superior.
  • Los files requesters ahora tienen un tamaño máximo.
  • Se solucionó un problema que impedía cambiar las páginas Var al seleccionar un Var en los triggers.
  • El código del módulo de sonido ahora es más robusto para evitar pérdidas de memoria.

FaceBook del RedPill

Descarga RedPill 0.7.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s