¡Exec SG se está actualizando y probando ahora!

Directamente desde el blog de Amiwest, una gran noticia para los usuarios de Amiga OS4.x:

“¡El kernel Exec SG está en desarrollo! Ahora propiedad exclusiva de Trevor Dickinson (No AEON)., el equipo Exec SG está siendo extendido y probado por un equipo de desarrolladores bien calificados.

Dirigido por el jefe de equipo de Exec SG, Steven Solie, el nuevo kernel agrega soporte para muchas funciones que AmigaOS no tiene. Entre estos se encuentran el soporte multinúcleo, la implementación de GART, una velocidad más rápida, el soporte de 64 bits y la extensión del límite de RAM más allá de 2 GB a 4 GB y más.

Incluso con todas estas ventajas, el kernel Exec SG conserva una compatibilidad del 100% en comparación con la versión anterior del kernal. Esto es cierto porque estas son extensiones del kernel existente que incorpora el trabajo original de Carl Sassenrath y el equipo de AmigaOS en 1985, así como el trabajo de otros desde entonces.

Así que más magia Amiga está en la tienda. ¿En qué se ejecutará? Asegúrese de tener una máquina OS4.x para aprovechar estas nuevas características.”

Si alguien tiene dudas o quiere hacer alguna consulta, puede hacerlo en este hilo reciente abierto por Steven Solie en amigaworld.net Necesita registro.

Una respuesta a “¡Exec SG se está actualizando y probando ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s