AmiBlitz v3.7

Después de un tiempo, AmiBlitz 3 se ha actualizado a la versión 3.7, esta última actualización gracias a Sven Dröge elimina el requisito de FPU y agrega mejoras a este entorno de desarrollo gratuito para Amiga OS3.

AMIBLITZ³ es un entorno de desarrollo gratuito para AmigaOS3.xy compatible. Para explicar de qué se trata AMIBLITZ³, debe comenzar con BlitzBasic.

BlitzBasic, más tarde BlitzBasic2, fue desarrollado originalmente por Acidsoft y Red When Excited (RWE) para Amiga, un dialecto básico extenso y poco convencional. A pesar de la popularidad que logró en la década de 1990, Acidsoft se vio obligado a suspender el desarrollo de BlitzBasic2 en Amiga después de la quiebra de Commodore y la posterior desaparición del mercado de Amiga, optando solo por una versión para PC con Windows dedicar.

A petición de Bernd Roesch, la versión de Amiga podría desmontarse y desarrollarse más. Para evitar confusiones con la versión para PC, esta versión revisada de Amiga ha pasado a llamarse AMIBLITZ².

Con el rediseño y la modernización del entorno de desarrollo, así como de toda la estructura de archivos, se continuó con el nombre constante de AMIBLITZ³.

Página oficial AmiBlitz

AmiBlitz v3.7 : Descargar

Fuente de la noticia


Una respuesta a “AmiBlitz v3.7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s