Morpheus, un nuevo procesador de textos para MorphOS

Morpheus es un nuevo procesador de texto que puedes encontrar en Aminet de forma gratuita y desarrollado por Carsten. Es conocido por haber creado varias aplicaciones para MorphOS, pero ahora con esta versión 1.61 de Morpheus parece haber alcanzado un nivel estable de comodidad.

MorphOS es un sistema operativo fantástico que realmente necesita un buen procesador de texto y esperamos que Carsten lo termine. Porque esto parece prometedor. 

Una vez que haya descargado el archivo .lha. Descomprímalo y luego mueva la carpeta de la aplicación a algún lugar donde desee que esté. Luego haga doble clic en el icono de Morpheus y debería estar en funcionamiento.

La aplicación se siente estable. Después de algunas horas no se bloquea, lo cual es genial. Pero hay una cosa que tengo que preguntar. ¿Por qué no es posible agrandar la ventana del área de escritura?

Morpheus se abre bien en la pantalla de Ambient. Pero no se puede cambiar el tamaño de la ventana de la aplicación. ¿Esto debe ser un bug? Aparte de eso, este procesador de texto parece hacer su trabajo. Tienes fuentes, tamaños, opciones de colores que funcionan. Pero el blinker parece no saber dónde debería estar a veces. Por ejemplo, cuando se elige diferentes tipos de fuentes mientras se escribe, el blinker salta. 

Sé que este no es un producto terminado, pero parece que Carsten finalmente tiene una aplicación que simplemente funciona. Lo cual es realmente genial.

Morpheus necesita MorphOS 3.12 o posterior. Morpheus se ejecuta en MorphOS. Por lo tanto, necesita una máquina PowerPC que pueda ejecutar esta alternativa AmigaOS de nextgen. Y es compatible con el formato nativo de RTF. Además, lee y escribe ODT. Morpheus escribe PDF y EPUB pero no puede leerlo. Las páginas solo se imprimen en una impresora compatible con PostScript.

Descarga de Morpheus: http://aminet.net/package/text/dtp/Morpheus_1.61

Fuente de la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s