Hydra Castle Labyrinth: Port mejorado lanzado para Amiga

Secretos, monstruos, mazmorras, jefes y tesoros. Cualquier buen juego de dungeon crawler tiene estos aspectos. Hydra Castle Labyrinth los tiene a todos.

Hydra Castle Labyrinth, originalmente Meikyuujou Hydra, es un juego de plataformas Indie gratuito desarrollado por E. Hashimoto, también conocido como Buster, y lanzado en su sitio web. El juego original estaba completamente en japonés, pero vio un parche de traducción meses después de su creación original. El juego fue portado al Commodore Amiga por Artus Jarosik.

El juego se remonta a los primeros juegos de ” Metroidvania ” como  Knightmare II: The Maze of Galious  y  Legacy of the Wizard : el jugador explora una inmensa mazmorra tipo laberinto, recolectando herramientas y llaves que les permiten avanzar más profundamente. Todas las llaves de las mazmorras están en manos del jefe de nivel de mazmorra que tiene la llave de la siguiente. El jugador puede encontrar nuevos equipos para fortalecerse también, como por ejemplo flechas, hachas y bumerangs que se esconden por todo el castillo. Al estilo de Castlevania, cada arma tiene su propia forma especial de matar enemigos.

Requiere cualquier Commodore Amiga con una aceleradora Vampire.

Páginal oficial y descarga

Fuente de la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s