Nueva radio para escuchar música amiguera en cualquier parte

Hace unos meses, publicábamos un artículo que anunciaba la existencia de una nueva radio online que solo reproducía música del Commodore Amiga. Esta aplicación se podía oír desde el móvil, iphone o android, y desde el navegador de cualquier sistema operativo como Windows, Linux, MACOS, OS4, etc. Desde hace algún tiempo esta aplicación ha dejado de funcionar y eso que lo hemos probado desde móvil u ordenador pero sin éxito. Hemos llegado a la conclusión de que ha dejado de funcionar ya que todos los enlaces, que en su momento si servían, ya no existen.

Pero el afán de buscar algo similar, sin nunca dejar de intentarlo, hace unos días hemos encontrado una web que reproduce la misma música amiguera. No dispone de app’s para móviles pero si se puede disfrutar desde un ordenador. Desconozco que navegadores soportan su reproducción pero supongo que la mayoría. Hemos decidido publicar esta noticia para que todos disfrutéis de su música amiguera con toques de remix, que le sientan fenomenal y modernizan un poco esas melodías que no nos podemos quitar de la cabeza. Empecemos todos a escuchar esta emisora para darle nuestro apoyo desde el disfrute de sus melodías.

Espero que ahora no tengáis excusa para que todos podáis disfrutar de las melodías amigueras allá a donde vayamos, porqué la música de nuestra querida plataforma es única, no existe nada parecido, y los demás no saben lo que se pierden. Los juegos de hoy en día, serán espectaculares, gráficos, realismo, duración, …, pero lo que no tienen es la diversión de los juegos de antaño, sobretodo los de Amiga, y lo que no tiene ninguno de los de hoy en día es la música. Y si no responderme a esta pregunta, ¿alguien recuerda algún juego de hoy en día por la música? Only Amiga make it possible !!!

Darth Radio Amiga Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s