EL GRAN LANZAMIENTO está AQUÍ: RedPill v0.8.0

Ya tenemos nueva versión de RedPill con muchas mejoras incorporadas y una de ellas es nada más y nada menos que soporte multijugador para crear juegos que a través de una Red Local LAN o redes remotas se pueda jugar contra otros contrincantes mediante la IP de cada máquina.

A parte de esta gran mejora esta son las nuevas características de esta versión:

  • Añadido trigger de acción “Net Connect” para conectarse a una máquina remota y tener un juego de red multijugador. Con una máquina como servidor, el cliente debe ingresar la IP del servidor. En una LAN, solo necesita escribir la IP interna. En diferentes redes, puede usar IP externa, probablemente se necesite un reenvío de puertos para encontrar la máquina de destino en la LAN local. NOTA: REDPILL usa el puerto 6666.
  • Añadido trigger de condición “On Net Connection” para detectar cuando se ha establecido una conexión o si está desconectada.
  • Añadido trigger de condición “Is Net Remote” para comprobar si un jugador es remoto o local.
  • El proyecto Pong se ha actualizado para admitir juegos de red para dos jugadores
  • Añadido trigger de acción “Set Map Cols” para activar / desactivar colisiones de objetos.
  • Añadido trigger de acción “Norm Spd45” para adaptar la velocidad X e Y cuando el objeto se mueve en dirección diagonal.
  • Usar el tipo de herramienta NTSC en el icono del juego (o el parámetro NTSC en la CLI) obligará a que el juego se inicie en modo NTSC.
  • El ancho de la pantalla ahora puede pasar de 320 a 256, para permitir puertos rápidos desde otras plataformas.
  • Sistema de entrada simplificado.
  • Frame control rehecho nuevamente para evitar problemas de parpadeo y líneas horizontales.
  • Los objetos de tipo disparo/shot ahora siguen mejor la dirección de los objetos que los instancian.
  • Pequeño cambio en el color del cursor.
  • Campos de entrada para el ancho y la altura del objeto.
  • Campos de entrada para el objeto HUD pos X e Y.
  • El trigger “Speed ​​on col” ahora funciona en objetos de movimiento en ángulo.
  • Cuando “Speed ​​on col” es negativo ya no pega los objetos al suelo.
  • En la pantalla de Configuración, ahora es posible seleccionar el tema Light para la interfaz de usuario de REDPILL.
  • FIX: Cuando se utiliza “grid slice”, los offset del frame se asignarán automáticamente al grid offset.
  • FIX: La función “Seguir objeto” siempre seguía al objeto 0.
  • FIX: Solo se podía acceder a los Vars de la página 1 en la pantalla del HUD.

Página Facebook del RedPill

Página oficial del RedPill

Descarga del RedPill

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