La gente de Amiga se une para ayudar a las víctimas de un incendio

Encontrarse con esta foto es desolador, tu casa, todas tus pertenencias y todos tus recuerdos quemados por un incendio. Pero, si además en su interior tenías una colección de ordenadores Amiga es para darse de cabezazos contra la pared. Esto es lo que le ocurrió a una amiguera, Brielle Harrison.

Nuestros corazones como usuario de Amiga se han sentido realmente felices al ver lo que la comunidad de Amiga es capaz de hacer por otros que lo han perdido todo y que juntos podemos hacer que la vida de Brielle sea menos dolorosa en estos días debido a su pérdida.

Pronto algunos usuarios se pusieron en contacto con ella y le enviaron varios ordenadores Amiga para que su pérdida no fuera tan grave. Entre ellos Alex Chaney quería ayudar a colaborar con dinero. Luego, Stephen Jones, que es la persona detrás de la notable persecución de Checkmate A1500, se ofreció a enviárselo gratis. Jon Aasenden le envió un A500 + Vampire V2, y se sabe que otros usuarios también le enviaron más equipos.

Brielle tenía un corazón brillante y una colección impresionante de computadoras Amiga y estaban quemadas. Es realmente trágico ver cómo se quema tu casa así pero por otro lado, es fantástico ver cómo la comunidad de Amiga se ayuda entre sí.

Fuente de la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s