Directory Opus Magellan 2 ISO disponible

Directory Opus o DOpus, como los usuarios tienden a llamarlo, es un administrador de archivos visual para Workbench. Escrito originalmente a mitad de 1990. El desarrollo de la versión Amiga se interrumpió en 1997, pero se reescribió por completo para seguir siendo usado y desarrollado para Windows por la compañía GPSoftware. Originalmente fue y sigue siendo escrito por Jonathan Potter, siendo publicado por la compañía Amiga Inovatronics hasta 1994, momento en que Potter se unió a Greg Perry y a GPSoftware, compañía australiana que desde entonces lo publica.

En su versión Amiga, una de las ventajas que incorporaba respecto a la versión para Windows, era la posibilidad de usarlo como reemplazo del Workbench, el entorno de escritorio que los Amigas llevaban por defecto.

Los fuentes de la versión Amiga de Directory Opus 4 fueron abiertos hace algunos años y en 2013 se liberaron los de la versión 5.

En Amiga Future la ISO de Directory Opus Magellan 5.5 está disponible para descargar, el archivo Zip incluye la ISO, los Extras y una documentación completa.

Recuerde que la descarga solo está disponible para aquellos registrados en Amiga Future

Directory Opus Magellan 2 ISO : Amiga Descarga de Future Link

Fuente de la noticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s