Hyperion lanza Update 2 para Amiga OS4.1

Buenas noticias de Hyperion Entertainment para estas navidades ya que ha dado a conocer el nuevo Update 2 para los users de AOS 4.1. No solo esto, también han reducido el precio de sus juegos disponibles, Gorky 17, Decent Freespace y Shogo Mobile Armor Division.

En cuanto a las características del nuevo update para el OS, «es, con mucho, la actualización más grande jamás lanzada para AmigaOS e incluye más de 200 componentes actualizados con cientos de correcciones de errores, mejoras y nuevas funciones y seis componentes de SO completamente nuevos.»

Algunos de los aspectos más destacados de la actualización 2 son:

  • Nueva versión 54.28 del kernel (exec) con muchas correcciones de errores y mejoras de estabilidad
  • Mejoras y correcciones de errores en graphics.library, workbench.library, dos.library, application.library, elf.library y muchas otras bibliotecas esenciales haciéndolas más robustas, sin errores y a prueba de futuro.
  • Corrección de errores y mejoras en la pila USB
  • Muchas correcciones de errores y mejoras en console.device, ram-handler, appdir-handler y env-handler
  • Muchas correcciones de errores en todas las clases de reacción, tipos de datos y controladores de dispositivos
  • Nuevos componentes del sistema operativo como el comando append dos, una versión OS4.1 de DiskDoctor de Olaf Barthel, SataControl, appdir-handler, ssh2-handler
  • Muchas, muchas más correcciones de errores, mejoras y nuevas funciones

Es gratuita para los usuarios registrados y se puede encontrar en el área de descarga en hyperion-entertainment.com.

Es el resultado del esfuerzo continuo de un grupo dedicado de desarrolladores y probadores beta de AmigaOS 4.1 Final Edition.

Los precios de los juegos se han reducido a:

Gorky 17 : precio de venta sugerido inc. IVA – EUR 14,95 (reducido de 19,95 )
Decent Freespace : Precio de venta sugerido inc. IVA: 9,95 EUR (reducido de 12,95 )
Shogo: Mobile Armor Division (SOLO DIGITAL): Precio inc. IVA: 9,95 ( reducido de 14,95 )

Vídeo test update 2

7 Respuestas a “Hyperion lanza Update 2 para Amiga OS4.1

  1. Trabajan en silencio, hace unos años que decidieron seguir la filosofía de «cuando se haga, saldrá» se acabó lo de «dos semanas mas» Los que hacen mucho ruido son los que quieren que Hyperion esté muerto, para ellos sigue muerto, da igual si sacan algo o no.

  2. Por cierto, se pasa de puntillas, he dicho puntillas, eh 🙂 el tema del nuevo exec, como si esto fuera unos simples parches, cuando en realidad y por l o que leo, este nuevo exec ya comienza poco a poco a incorporar algunos elementos mútinúcleo, que a su vez parece estar dando algunos problemillas en algún software y que veo lógico. Además de cada vez hay mas soporte para Tabor

  3. En unas semanas lanzan una corrección para esos problemas que están sucediendo en determinadas configuraciones o software, !Que mas se puede pedir! 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s