SWOS 2020/2021 Disponible para Amiga

Ya está disponible una nueva versión de Sensible World of Soccer 2020 para Microsoft y las computadoras clásicas Commodore Amiga. ¡La nueva versión ofrece muchas mejoras y ofrece una base de datos actualizada del equipo de la temporada 2020/2021.

Lanzado originalmente en Commodore Amiga, Sensible Soccer era un juego top-down (de arriba hacia abajo) de estilo arcade y con vista aérea, que era inmensamente popular entre los fanáticos del fútbol y cualquier usuario de Amiga. Los controles simples brindan un juego de fútbol increíblemente frenético. A pesar de que la pelota se pega a tus pies cuando regateas, el oponente puede quitarte la pelota con facilidad. Pero aún así, Sensible Soccer sigue siendo, después de casi 30 años de su lanzamiento, un juego divertido para todos los fanáticos del fútbol.

Descarga de SWOS 2020

Fuente del artículo

5 Respuestas a “SWOS 2020/2021 Disponible para Amiga

  1. Lo que me llama la atención es:
    Windows version:43 MB
    Amiga Version HDF:2 MB.
    ¿Aún hoy en día estamos así de rácanos? xD
    No sé qué puede haber en el mundo para no incluir todas las voces y músicas de la versión PC… hoy en día tenemos discos duros grandes, e incluso emuladores… ¿con qué los llenamos? ¿con mods? xD. Que por que saquen un juego con 50 MB de información no se va a colapsar.

  2. Hola squirrel, supongo que es por hacerlo fácil. Actualizan en la base de datos los nombres de los jugadores y equipos actuales y arreando. Incluir voces supongo que tendrían que reprogamar el juego. Al fin y al cabo este grupo hace lo que cualquier usuario de SWOS puede hacer, cambiar los nombres manualmente y luego lo cuelgan para que nos lo bajemos. Pero claro, imagínate cambiar todos los equipos uno a uno, es una tarea ardua y larga. Por lo menos los amigueros tenemos a este tipo de personas que hacen el trabajo duro. Que plataforma puede decir lo mismo? Ninguna !!! Como siempre, solo Amiga lo hace posible !!!

  3. Lo bajo pero cuando lo quiero ejecutar me sale un error de que windows no tiene los permisos para ejecutarlo y directamente me borra el archivo. Es por antivirus?=

  4. Es para ejecutar en Amiga, no en güindous, y si, es posible que sea el antivirus el que te haga esa trastada de borrarte el archivo . Un saludo 👋🏻

  5. Seguramente así sea. Prueba a añadirlo como excepción o desactiva el antivirus momentáneamente para ver si así lo ejecuta y asegurarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s