Primeras declaraciones de Amiga Corporation sobre OS 3.2

Amiga Corporation ha publicado unas primeras declaraciones sobre la distribución comercial de Amiga OS 3.2 por parte de Hyperion:

“Timothy De Groote y Mike Battilana negociaron un acuerdo de conciliación que fue acordado por Ben Hermans por escrito el 20 de enero de 2021. (Él también representó esto ante el Tribunal). Once días después, renegó.”

“Según el acuerdo que Ben Hermans renegó, Amiga le habría otorgado a Hyperion el derecho (que actualmente no tiene) de lanzar AmigaOS 3.2. Si Hyperion quiere lanzarlo como una actualización gratuita, Amiga no tiene ninguna objeción, pero Hyperion no puede exceder sus derechos Y beneficiarse de él.”

En un documento, que está fechado el 25 de mayo, el abogado de Amiga Corporation  justifica por qué la distribución de AmigaOS 3.2 viola las marcas y derechos de autor de Amiga y explica en qué áreas el juez que preside el caso contra Hyperion ya estaba de acuerdo con el punto de vista de Amiga.

Afirma que (cita) “nuestra reciente investigación de Hyperion […] sugiere fuertemente” que Hyperion “no podría cumplir con sus obligaciones de indemnización” y que Digital River podría terminar siendo declarado responsable. En conclusión, le pide al proveedor de comercio electrónico que elimine todas las descargas de AmigaOS 3.1.4 y que no actúe como distribuidor de AmigaOS 3.2 en absoluto.”

fuentes en Twiter

amiga news.de

 

2 Respuestas a “Primeras declaraciones de Amiga Corporation sobre OS 3.2

  1. Que pena que toda esta gentuza (tanto unos como otros) hayan DESTROZADO la marca. Que pena que a ninguna empresa de tecnología potente haya aprovechado la marca para sacar productos nuevos en la linea original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s