HippoPlayer v2.46b

Autor: Kari-Pekka Koljonen

Después de muchos años, y al igual que lo que ocurrió con EaglePlayer en el 2016, se ha reanudado el desarrollo de uno de los players de Amiga más famosos del pasado, HippoPlayer. El nuevo desarrollador ha agregado nuevas mejoras, lea la información al respecto.

Para instalarlo, simplemente sobrescriba los archivos de la versión anterior, después de la primera instalación también debe instalar las bibliotecas que se encuentran en la versión histórica.

HippoPlayer v2.46b : Descargar

Fuente del artículo

3 Respuestas a “HippoPlayer v2.46b

  1. Genial, gracias. Por cierto, he visto en la captura que en la esquina superior derecha, aparece la hora. Ahora con el Amiga os 3.2 son cosas que se agradecen. Aunque he notado que si se usa con el WinUae al final la hora termina desconfigurandose, al ir cambiando entre windows y Winuae.

  2. Que recuerdos el HiPPO!!!! Lo sigo teniendo en AOS4 (aunque casi ya no lo uso), pero esque es un pedazo programon y actualizado en 2021!!!!

  3. yo también lo he usado a veces, sobretodo en preinstalaciones del workbench que viene ya con el sistema, como el classicWB. Personalmente prefiero el EaglePlayer pero solo por afinidad ya que los dos son muy parecidos. También el Eagle se actualizó hace poco, así que, otra vez he de decir que los usuarios de Amiga somos unos privilegiados con actualizaciones como estas, después de tanto tiempo de lanzamiento de su versión inicial. Gracias por comentar Javi, Amiga forever !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s