CleanWB, nueva versión disponible

Aspecto del escritorio del CleanWB

Después de 5 años de descanso, Piotr Potera, el autor de este Workbench liviano vuelve a la carga con su versión 0.7 de su Sistema Operativo.

Para aquellos que no saben qué es CleanWB, es una distribución personalizada del WB basada en WB 3.1, y viene a ser algo entre el BetterWB y el ClassicWB.

(Los cambios respecto a la primera versión se pueden ver en el archivo de registro de cambios ubicado en la carpeta CleanWB Docs)

Requisitos mínimos:

Cualquier Amiga 68000 con 2-3 MB de RAM y kick 3.0 (la versión 020+, que tiene muchas más funciones, está en desarrollo).

Si desea usarlo en Amiga real, simplemente prepare una partición y copie todos los datos allí, verificando que la bandera de arranque esté activa, por supuesto.

Si desea enviar comentarios o ideas al autor sobre esta distribución envíe un correo electrónico a: arti040@gmail.com con el asunto “CleanWB”.

sí, hay tetas en esta foto xD

Descarga de CleanWB (archivo HDF, ~ 105 MB)

2 Respuestas a “CleanWB, nueva versión disponible

  1. yo lo conocia pero nunca lo he probado. Viene a ser como un classicWB pero más liviano por lo que el mismo autor comenta. lo que me extraña es que siendo más liviano necesite de más megas para su ejecución. Será por los extras que ha introducido supongo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s