MorphOS v3.16 ya está aquí

El increíble sistema operativo compatible con Amigas NG, MorphOS, ahora se ha actualizado a la versión 3.16. MorphOS ahora incluye el último navegador Wayfarer en lugar del navegador web Odyssey, que es un navegador más actualizado. Iris, que es el cliente de correo electrónico para MorphOS, también se incluye con el sistema operativo. Esto significa que MorphOS es una excelente opción para aquellos que quieren sentirse como Amiga pero también les gusta usar aplicaciones más modernas y exigentes.

En un PowerPC G4 de 1,5 GHz o superior, ¡incluso se pueden ver clips de YouTube! Incluyendo ver transmisiones usando Wayfarer . También se pueden usar muchos de los servicios de Google usando el navegador web e Iris también puede conectarse con su cuenta de GMAIL.

MorphOS 3.16 también viene con MagicBeacon ahora integrado en el sistema y el nuevo selector de aplicaciones «Expose».

Incluyendo todo lo mencionado anteriormente MorphOS 3.16 mejora la compatibilidad con la emulación Classic Amiga FPU. Esto significa que incluso más de 68.000 aplicaciones de AmigaOS se ejecutarán aún mejor en el ecosistema MorphOS, lo cual es fantástico.

Vea todas las características nuevas y actualizadas de MorphOS 3.16 aquí

MEJORA A LA INTUICIÓN DE MORPHOS

También hay otros cambios y mejoras en el manejo del disco en MorphOS 3.16. En la parte de la intuición, ¡el equipo habilitó el movimiento del mouse entre las pantallas! Lo cual es muy útil cuando tienes varias pantallas conectadas.

Además, manejo de permisos mejorado para PFS3, SFS, RamFS y FatFS. Los problemas de memoria se solucionaron en Sketch , Flacapella , Apdf , Jalapeno , Multiview , Transfer y Fontpanel , por nombrar algunos. Estas son mejoras más importantes de lo que piensas. Hace que MorphOS sea mucho más estable y eso es fantástico.

MorphOS 3.16 también agregó iMac G5 17″ compatibilidad con iSight .

DESCARGAR FUENTES WEB A MORPHOS 3.16

WebFontInstaller ahora está en la carpeta Herramientas de la particiónMorphOS SYS (Workbench). Esta aplicación reemplaza al navegador web Odyssey. MorphOS 3.16 hace que sea mucho más fácil usar tipos de fuentes más modernos, lo cual es único para este sistema operativo compatible con Amigas Nextgen.

Descargue la última versión de MorphOS aquí

Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s