AxRuntime

¡Ya está disponible una nueva versión de AxRuntime! AxRuntime permite a los desarrolladores compilar sus aplicaciones basadas en la API de Amiga como programas de Linux.

Los aspectos más destacados de la versión v41.2 son:

1) AROS-Shell, un Shell compatible con AmigaDOS, ahora está disponible como un programa nativo de Linux. Puede escribir scripts de DOS y usar comandos de shell para interactuar con el sistema de archivos de Linux.
2) AxRuntime se convierte en un puente entre AROS x86_64 y Linux al permitir que los programas nativos de AROS se ejecuten como programas independientes de Linux. En esta función, AxRuntime es similar a Wine. Wine le permite ejecutar programas de Windows en Linux, AxRuntime le permite ejecutar programas AROS en Linux.

Esta versión incluye 4 aplicaciones: AROS-Shell, MPlayer, WookieChat y Final Writer 7 (demo). ¡Además, también se pueden usar aplicaciones AROS x86_64 como MUIbase!

Un registro completo de cambios para esta versión está disponible aquí: 

https://axrt.org/index.php?tab=releasenotes#AXRT412 . 

Para descargar paquetes y aplicaciones de AxRuntime, vaya a 

https://axrt.org/index.php?tab=download . 

Para aquellos interesados ​​en usar AxRuntime para sus proyectos o incluso contribuir a AxRuntime, comuníquese por correo electrónico o PM en uno de los sitios enumerados: 

https://axrt.org/index.php?tab=community 

Desde la captura de pantalla es posible ver una selección de programas de Amiga ejecutándose en un escritorio Linux. Para obtener más capturas de pantalla, visite: 

https://axrt.org/index.php?tab=gallery

Fuente del artículo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s