REDPILL v0.9.10 listo para descargar y empezar a crear

Los usuarios de RedPill están de enhorabuena ya que Zener no para en su empeño de crear la herramienta de creación de juegos sin conocimiento de programación definitiva para el Commodore Amiga. Y razón de ello es las numerosas actualizaciones que están siendo lanzadas sin descanso. Ahora anunciamos la disponibilidad de la versión 0.9.10 de esta increíble herramienta.

Las nuevas funcionalidades de esta última versión, la cual esta plagada de arreglos, mejoras y optimizaciones varias del programa, son las siguientes:

  • EXPERIMENTAL: el nuevo modo Fetch Mode se puede configurar en el menú Pantalla para juegos AGA: Los modos Normal, doble y cuádruple están soportados.
  • El modo Fetch Mode puede mejorar la velocidad del juego, especialmente en máquinas sin FastRam
  • Con modos Fetch Mode más altos, pueden ocurrir efectos divertidos al usar sprites o cambiar el ancho de pantalla de la pantalla.
  • El cambio de tamaño de las dimensiones del mapa ahora reemplaza automáticamente los tiles a las nuevas dimensiones de este mapa redimensionado.
  • Se agregaron múltiples esclavos WHDload:
    • Workbench31_1.Slave 1 MB Chip 1 MB Rápido
    • Workbench31_4.Slave 2 MB Chip 4 MB Rápido
    • Workbench31_32.Slave 2 MB Chip 32 MB Rápido
  • El dibujo de objetos se ha vuelto a implementar para una representación más segura (pero también más lenta).
  • El Help integrado para las condiciones de los triggers ahora es más completo.
  • Si la capa de Sprite se adjuntó a un conjunto de objetos, la condición Sprite Pos lo separa.
  • Set Sprite Pos ignorará los parámetros con coordenadas menores a -1000. Esto quiere decir que tendrás que configurar solo la coordenada x o y.
  • El trigger Action Set NTSC se ha movido a la categoría General.
  • En la pantalla Objetos de nivel, puede seleccionar snap to tile para mover objetos solo en las coordenadas exactas de los tiles.
  • En la pantalla Nivel puedes importar y exportar mapas en formato CVS.
  • Optimización general.
  • Cuando un objeto se adjunta al movimiento del mouse ahora tiene en cuenta el área de desplazamiento.
  • Corrección en la cámara que no llegaba al final del nivel con anchos de pantalla reducidos.
  • Corregir el ancho y la altura del pincel/brush al usar los atajos de tiles.

Descarga de RedPill v0.9.10

Página oficial de RedPill

Página de FaceBook de RedPill

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