Las 5 mejores producciones clasificadas de Amiga Demoscene de la historia

La Web AMITOPIA ha realizado un estudio independiente y ha clasificado las 5 mejores demos de la historia del Amiga. A continuación os ponemos el artículo que han realizado en su Web para exponer estas excelentes demos.

Esta lista incluye las 5 mejores producciones de Amiga Demoscene clasificadas.

Todas las producciones de Amiga Demoscene enumeradas en esta página son las 5 mejores producciones de Amiga Demoscene que tuvieron el mayor impacto en Amiga de todos los tiempos. La revista Amitopia Amiga ha discutido esto y ha pedido a varias personas que concluyan esta lista.

Ninguna otra producción de demostración de Amiga se considera tan superior como las enumeradas según Amitopia Amiga Magazine.

#1 – The Black Lotus with Tint – The Gathering 1996

NOTA :
te dejará boquiabierto durante décadas. ¡Una verdadera creación que demuestra que Amiga es la mejor computadora de la historia! Esta producción ocupó el primer lugar en The Gathering 1996 . El momento nunca desaparece, ya que fue un testimonio que mostró TBL lo que puede hacer una CPU 68030. Esta demostración impulsó el interés de Amiga dos años después de la desaparición de Commodore. Fue más o menos cuando comenzó el renacimiento de Amiga. Muchas gracias a TBL por esta impresionante producción.

#2 – Ghostown and Loonies with Smoke & Mirrors – Revisión 2013

NOTA :
¡La demostración de Amiga en la historia con tanto detalle que es más que una notable obra maestra! Hay muchas producciones de demoscene basadas en historias para Amiga. Relic es uno de los más conocidos, pero fue derribado por este lanzamiento. Esta fantástica demostración muestra lo increíble y creativa que es la demoscene de Amiga. Es un gran testimonio de qué tipo de creatividad son capaces de crear los programadores amigueros. Esta demostración es épica. ¡No se necesitan más comentarios!

#3 – Mellow Chips & TRSI with Rise – The Gathering 1998

NOTA :
Esta es una de las mejores demostraciones de todos los tiempos, ¡la escena del templo recibe algunos golpes! Tomb Raider es posible en el Amiga . Después del increíble show de Tint en 1996, este apareció en 1998. En un momento en que el interés de Amiga estaba en su punto más bajo de la historia. Pero TBL rompió todas las cadenas en la mente de todos con esta producción. Demostró lo que el Amiga es capaz de hacer. La demo también es un testimonio de la creatividad de la demoscene en 3D. Todo en esta demo es perfecto.


#4 – Ghostown with Sushi Boys – Revisión 2015

NOTA :
No puedes dejar de bailar con esta obra maestra. ¡Una vez vista te enganchas! Amiga siempre tiene que ver con la creatividad y esta producción no es una excepción. Es divertida y simplemente deja sin aliento. Se asegura de que la demoscene no se trate solo de cubos giratorios en 3D y música trance como lo son la mayoría de las producciones de demoscene para PC. Esta demo hace que cada amiguero se sienta orgulloso de tener la mejor computadora para el hogar que se haya fabricado. No puedo dejar de mirarla. Esta producción vivirá para siempre.

#5 – Lemon-Point with Rink a Dink redux – Revisión 2013

NOTA :
Cuando escuches que esta es Paula! ¡Entiendes que Amiga es la mejor computadora que jamás se haya hecho! Esta demo demuestra que cualquier Amiga es capaz de ofrecer un sonido impresionante. Es arte pero también una hermosa demostración del impresionante sonido de Paula. Especialmente todo el ritmo se volvió más y más salvaje durante toda la producción con la parte final sobresaliente de la misma manera que Tint by TBL. ¡Esta demo es una verdadera obra maestra y el hecho de que se ejecute en un Amiga 68000 es solo una gran ventaja!

Esta lista está hecha por el personal independiente de Amitopia Amiga Magazine, los patrocinadores y Michal. Todos tenemos diferentes opiniones sobre Amiga Demoscene y esa es la belleza de Amiga. Sus comentarios son tan válidos como esta lista hecha por Michal. Estas producciones de Amiga Demoscene son las que convirtieron a Amiga en la plataforma informática que hizo brillar el interés de Amiga y la razón por la que Amitopia proporciona contenido de Amiga en la actualidad. La increíble comunidad de Amiga es lo que impulsa a Amitopia Amiga Magazine hacia adelante.

¡Gracias por entenderlo! Amor. Amitopía 2022.

Artículo original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s