Operación Fallida: Lo nuevo de JOJO

Operación Fallida, un título perfecto, ya que esta nueva creación de Jojo proviene de un encargo gráfico que le hicieron y finalmente fue descartado. Aprovechando los tiles y sprites ha creado este entretenido juego en el que controlamos a un soldado soviético que se adentra en un bunker repleto de experimentos nazis con tecnología alienígena. A medida que te adentras en las entrañas de las instalaciones te das cuenta que esto no era una operación rutinaria y que nada de lo que contiene el bunker puede escapar al exterior o habrá una verdadera catástrofe.

Hay dos niveles, El bunker y la nave alienígena. Preparate para cargarte a zombies, superhombre nazi y otras criaturas venidas del espacio. Para los zombies tendras que ser paciente, al menos unos 18 disparos necesitaras para acabar con ellos. Puertas que para abrir debes activar palancas escondidas en otras partes del mapa con la tecla Space, todo ello acompañado de conocidas melodías soviéticas de la época. Una de Rod y la del segundo nivel de nuestro venerado Zoltar

Cuenta con algunos efectillos interesantes como objetos en primer plano, barandillas, unas calaveras o unas rejas que podremos atravesar.

Presentado en Posadas Party 2022 y ganador.

mas detalles en xente.mundo-r.com/jojo073/pages/operacionf.html

Una respuesta a “Operación Fallida: Lo nuevo de JOJO

  1. Leeeeeentiiiiiisimooooo y sospechosamente parecido a «Operation Alexandra» de Amstrad del grupo 4Mhz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s