Croaker – ¡Un nuevo clon de Frogger para Commodore Amiga!

A principios de los 80, cuando los videojuegos recién comenzaban su migración de las salas recreativas a la sala de estar, era común que los programadores de juegos se inspiraran en los juegos arcade más populares, por lo que terminamos con un millón y pico de variaciones del Pac-Man, Space Invaders y Frogger. Y es Frogger el que recibe una mención hoy. ‘Croaker’, es el nuevo lanzamiento de Brian Grier y Brad Grier para Commodore Amiga.

El juego Arcade de 1981 de Frogger de Konami tenía mucho encanto y una gran jugabilidad, especialmente para la generación más joven en ese momento. Para ser honesto, es probablemente uno de los únicos juegos clásicos que se recuerdan en los que rezabas por la seguridad de esas pequeñas ranas verdes mientras saltaban por una carretera concurrida, luego cruzaban un río de troncos y cocodrilos para llegar al otro lado. Así que si recuerdas ese juego clásico y tienes un Commodore Amiga, seguro que te gustará jugar al Croaker de Brian Grier y Brad Grier.

El juego viene con varias opciones de jugabilidad como la elección de jugar con un solo jugador, con varios jugadores formando equipo o en forma de competición. También nos permite escoger el nivel en el que queremos comenzar la partida, para los más expertos, y los colores que se mostrarán en pantalla.

Un buen juego para echar unos buenos ratos en nuestros Amigas.

Os dejamos un pequeño gameplay para que veáis como sufren esas pequeñas ranitas. ohhh, que lindas se ven… cuidado un coch… chaf !!! XD

Descarga del juego

Página de Aminet del juego

Fuente de la noticia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s