Novedades de Aquabyss

Según una nota del autor, el juego Aquabyss se presentará oficialmente al público el 16 de octubre en el Amiga 37. Recordamos que es un juego de estrategia y está programado por Aged Code.

«El juego se presentará oficialmente al público el 16 de octubre en el Amiga 37 (si los organizadores aceptan una pequeña diferencia horaria para la presentación).

Distribución: En octubre, sólo habrá una versión «pequeña» en caja con un disquete. Este es el disquete de instalación de la red. ¡El programa de instalación requiere una conexión de red en el Amiga! Se conecta a nuestro servidor desde el Amiga y descarga todo el juego en tu disco duro local (actualmente unos 14 MB). Además del disquete, la cajita contiene un identificador único y una clave (cada juego tiene un identificador numérico único). Sin embargo, el juego completo (y el manual) también se podrá descargar digitalmente. Destinado a aquellos que no tienen acceso a Internet en el Amiga (o que simplemente quieren descargar el paquete completo de esa manera). Esto le permite transferir manualmente el juego a un disco duro sin necesidad de una conexión a Internet. Más adelante está prevista una versión completa en caja con muchos extras.»

Será posible jugar en red, que será lo ideal, pero también sin ella, aunque será menos divertido.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s