El Amiga ignorado en Orbita Laika

Nos hubiera gustado decir lo contrario, que en el programa de RTVE Orbita Laika dedicado esta semana a Los 80 y en el que apareció el tema de los ordenadores de esta década hubiese aparecido el Amiga, pero no, fue ignorado. Un Amstrad CPC, un Commodore 64, un ZX Spectrum, un Atari de cartuchos, y cuando llegó el turno del invento de la multitarea, los iconos, etc, el PC y Mac.. ja-ja-ja.

Lo curioso, es que el monitor donde se ve conectado el ZX Spectrum, ¡es un monitor de Commodore y pone AMIGA! supongo que el equipo de producción pensarían que es una marca de monitores lo de Amiga y nada mas 🙂

En fin, es lo de siempre, Amiga parece que en España solo lo conocimos los que lo compramos, para el gran público es totalmente desconocido o ignorado. Una lástima.

9 Respuestas a “El Amiga ignorado en Orbita Laika

  1. Booooo, dejo de ver dicho pograma ya!!!!! Pena de los que debian haberse informado de ordenadores de los 80 que no se molestaron nadda por lo que se ve. :-/

  2. Creo que Amiga ya se vendía en el Corte Ingles en el 87 y 88, aun caro, pero es de los 80, cierto que el boom fue en el 90, pero pienso que debería haber aparecido, cojones!

  3. Esto es ya lo más normal del mundo. Nadie conoce el Amiga ni lo avanzado a su época 10 años de lo que estaba. Pero así son las cosas. Yo siempre digo que, ellos se lo pierden. Nosotros somos unos privilegiados de haberlo conocido, disfrutado y amado y, lo bueno de todos nosotros, es que lo seguimos disfrutando a día de hoy. Pocos pueden decir lo mismo. Y además, que siga tan vivo después de 35 años también dice mucho de lo que era y lo que es capaz esa máquina y la comunidad que lo apoyamos. Amiga Forever !!!

  4. El Amiga junto al Atari St son bastante desconocidos por la gente, muchos se piensan que solo existieron los PC y los Apple, cuando ven un Amiga se creen al igual que los msx que eran teclados para los PC.
    Nuestro Amiga tuvo un buen mercado en España, no se apoyó tanto como tocaría pero si tuvo buena acogida.
    Lo mismo pasa con las consolas, mucho se piensan que aquí los 80 eran terreno de la NES y llegó al final de los 80 cuando el Amiga ya estaba hacía tiempo en el mercado.
    Pero bueno aquí estáis vosotros para arreglarlo 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s