REDPILL Game Creator 0.9.17

Publicada la última versión del creador de juegos para Amiga RedPill 0.9.17.

  • Se ha optimizado el uso de memoria
  • Se ha añadido la acción «-trigger- FX Value» para activar/desactivar la capa FX y elegir el efecto a utilizar
  • Se ha añadido la acción «-trigger- FX Mask» para establecer la máscara de color que utilizará la capa FX
  • Se ha añadido un -trigger- «Z from Father» para permitir que los objetos instanciados obtengan este valor de su instanciador
  • Agregado -trigger- de condición «Collision Count» para contar los objetos que colisionan
  • Agregado -trigger- de condición «To All colls» para ejecutar un -trigger- a todos los objetos que colisionan
  • Se ha añadido un proyecto Disco para mostrar el uso de los nuevos -triggers- FX
  • Se ha optimizado la rutina de renderizado de los objetos del juego
  • Al editar un -trigger- «Instantiate» ahora se muestra la caja de colisión además del gráfico
  • Cambio en el -trigger- Set Var RND cuando se usa un valor Verdadero/Falso
  • Se ha cambiado el inicio del juego ya que el compresor hace inútiles los parámetros CLI
  • Optimización general en el «game player» para hacer su tamaño más pequeño y utilizar menos memoria
  • Se ha mejorado el recorte vertical de objetos
  • Replicación de algún código para conseguir algo más de velocidad
  • Documentación mejorada, aún WIP
  • Compresor -Shlinker- actualizado a 4.7
  • App Icon actualizado
  • Se da más información al construir el proyecto
  • Corrección en el «requester window» al guardar el proyecto
  • Corrección en la rutina de «autoslice»
  • Correcciones en la pantalla de animación

Descarga en aminet

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