Mi Modding Amiga torre (parte 2)

Hola, por fin acabé el modding a una torre para Amiga 1200, (solo me faltan las pegatinas). Ya lo tengo todo puesto, los neones azules con el controlador es impresionante verlos iluminar al ritmo de música o cualquier sonido, increíble como los capta aunque te alejes 4 o 5 metros o más.

En la parte 3 y final de este post publicaré fotos ya con el A1200 montado y funcionando y también quisiera hacer algún vídeo.

Saludos.

//

4 Respuestas a “Mi Modding Amiga torre (parte 2)

  1. …toy asombrao natamix.
    mas cambiao la caja,esta es otra. Cantidad de chuliguay. Ta mu molona. Sera un A1200 con discoteque. Siento envidia cochina.
    ¡DEVUELMELA! ¡es mia!

    Me gusta

  2. Que hay Slince! echaba de menos tu comentario, gracias.
    La torre la diseñaste tú, yo la he maquillao, ahora va ser difícil que te la devuelvaaaaa, si algún día pasara por tu city la llevaría pa que la veas 🙂
    Sí, creo que va ser una 1200 con discoteque a falta del humo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario