Hasta siempre amiguero

Ha fallecido Victor García Valero, Makinero, el creador del ya
desaparecido SAUG (Spanish Amiga Users Group) de un
cáncer que arrastraba al menos desde hace un año, desde aquí
damos el pésame a sus seres queridos y le mandamos todo nuestro
cariño allá donde esté. Hasta siempre.

9 Respuestas a “Hasta siempre amiguero

  1. Una gran perdida para los que lo hemos conocido. Que descanse en paz. De parte de Hook/Metro y de todos sus componentes de la vieja escuela de Sceners de Amiga.

    Me gusta

  2. Pingback: Internet En Recuerdo De Nuestro Víctor Parte I | Victor Garcia Valero

  3. Kreo ke no lo konocí en persona… pero desde akí kisieera sumarme a su despedida.
    Deskansa en paz Makinero.
    Mis más sinceras kondolencias a sus familiares y allegados.

    Me gusta

  4. Aún recuerdo la de días que pasamos juntos preparando y manteniendo la web y las listas de correo SAUG. Mil anécdotas vividas en nuestras respectivas casas cuando compartíamos risas hasta las tantas de la noche. Era una gran persona que sin duda me marcó en ciertos aspectos de mi vida.

    Me gusta

Deja un comentario