CatCase: La primera carcasa para la ACA-500 disponible en AMIGAstore

Tras un par de días de desarrollo y media docena de prototipos la versión final de la CatCase para la ACA500 ya está a la venta en AMIGAstore. Y es que no se necesita medio año para moldear adecuadamente un trozo de plástico. El precio final es de 19.95 Euro. Pero para los clientes que compren, o ya hayan comprado una ACA-500 en AMIGAstore, el precio es de 18.95 Euros.

Y como os prometimos hace tres días, aquí tenéis unas cuantas fotos:

Image

Image

Image

6 Respuestas a “CatCase: La primera carcasa para la ACA-500 disponible en AMIGAstore

  1. Esta guapa la cajita, a ver si se anima la cosa y salen mas cosillas para el A500. Para el creador de la pagina de AMIGATRONICS, seria de agradecer que subierais informacion o noticias sobre el tema FPGA de emulacion de AMIGA, creo que es bastante interesante y una gran alternativa a los sistemas clasicos.

  2. Se agradece tu visita y la sugerencia aunque me gustaría aclararte que ya hablamos sobre las fpga cuando consideramos que hay información o noticias a destacar sobre el tema. Aunque la temática principal de esta web es el AMIGA real y sus diferentes “sabores”, usando el buscador podrás darte cuenta de que en absoluto dejamos de lado estas alternativas así como la emulación bajo otros sistemas. Un saludo.
    Algunos ejemplos:
    https://amigatronics.wordpress.com/?s=minimig
    https://amigatronics.wordpress.com/?s=raspberry+
    https://amigatronics.wordpress.com/?s=fpga

  3. No lo habia visto, perdona, se agradece la informacion. No conocia la pagina de AMIGATRONICS, y la verdad es que despues de descubrirla y leer diariamente las noticias que incorporais a la web, es de agradecer. Es una maravilla de pagina, seguir asi, haceis un buen trabajo para toda la comunidad del AMIGA.

  4. Solo un apunte fucker, la Raspberry Pi no es una FPGA, es un mini ordenador que donde se puede cargar AROS o bien un uae encima de linux o similar.
    A los ojos puede parecer lo mismo pero internamente no se parece ni por asomo.

  5. Amigatronics es una gran suerte para todos los usuarios de Amiga que tienen como lengua el castellano. Y cosa rara hoy en día, son además buena gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s