El Amiga 500 (ni ninguna computadora de la historia) llegará nunca tan lejos

SpaceX.png

Un fan de Commodore ha iniciado negociaciones exitosas con Elon Musk’s Space Exloration Technologies (SpaceX) para lanzar su Commodore Amiga 500 al espacio. El Commodore Amiga 500 será completamente modificado y tendrá una capa de oro para evitar la radiación espacial y otros peligros del espacio hostil que puedan destruir al Amiga 500. Los costes totales de este proyecto serán de aproximadamente 250,000 $.

El Commodore Amiga 500 fue lanzado oficialmente durante octubre de 1987 en los Estados Unidos de América y comenzó una nueva era en la informática doméstica. Impresionó al público estadounidense y a todo el mundo con sus capacidades gráficas y de sonido y todo esto por un precio muy razonable en comparación con el Commodore Amiga 1000. Comparado con la mayoría de los Apple’s e IBM y compatibles de esa época, el Commodore Amiga 500 lo tenía todo. El Amiga 500 original resultó ser el modelo Amiga más vendido de commodore y las ventas ascendieron a 6.000.000 unidades en todo el mundo, y todavía se utilizan ampliamente por amigueros y retro fans mundiales. El lanzamiento del cohete y del Amiga probablemente sea en abril del 2019.

Fuente del artículo: https://www.generationamiga.com/2018/04/01/amiga-fan-and-spacex-to-launch-commodore-amiga-500-into-space/

Solo queda decir una cosa: Only Amiga it’s possible !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s