LoadModule v45.15

LoadModule

Una nueva versión de la utilidad “Load Module” ha sido lanzada.

LoadModule instala los llamados “módulos residentes” de una manera a prueba de reinicios, posiblemente reemplazando módulos ROM por módulos basados ​​en disco, similar a lo que SetPatch y su mecanismo de “Actualizaciones de ROM” hace. Los “módulos residentes” son binarios cargables que contienen una estructura especial que le dice al OS cómo inicialízarlos y qué hacer en la inicialización – Amiga libraries y los dispositivos son el ejemplo canónico de estos módulos. El “ram-handler” es otro.

Loadmodule instala los llamados “módulos residentes” en el modo de reinicio,  introduciéndolo en nuestro “startup-sequence”. El paquete también incluye ExtractModule un comando que le permite extraer los módulos del archivo de ROM.

“LoadModule” se puede usar también para reemplazar el ícono basado en ROM y workbench.libraries por sus reemplazamientos 3.5 y 3.9 basados ​​en disco, o para hacer que los módulos sean a prueba de reinicio, que generalmente están basados ​​en disco. Por ejemplo el diskfont.library o el mmu.library

Novedad v45:
también puede cargar la 3.9 exec.library y puede actualizar la ROM de forma totalmente automática desde el disco. Para un inicio rápido, simplemente ejecute “ExtractModule” sin ningún argumento en un sistema OS 3.9. Esto hará que todos los módulos de las Actualizaciones ROM estén en los lugares correctos, y Loadmodule AUTO los levantará correctamente.

Más información y descarga de LoadModule v45.15: Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s