Conecte A AmigaOS su adaptador HD o CF HD compatible con KA47

KA47 es un adaptador que le permite conectar un adaptador HD o CF HD compatible con AmigaOS a su conector IDE de 2.5 ″ dentro de su Amiga 600 y Amiga 1200. Pero también se puede instalar en un Amiga 500 con una aceleradora 68080, ya que la Vampire 500 V2 + tiene un controlador IDE rápido.

KA47 hace que su adaptador IDE HD o Compact Flash HD permanezca en el aire sin golpear ninguno de los otros componentes dentro de su Amiga. Esto significa que la necesidad del escudo metálico típico del interior del Amiga ya no es tan importante de tenerlo.

Lo que hace por tu Amiga de gama baja es mucho. Con muchos nuevos complementos en desarrollo para Amiga clásico. Su adaptador IDE HD o Compact Flash HD que está en uso no tocará la placa base de su Amiga 500 con expansión IDE, Amiga 600 o incluso Amiga 1200 internamente. El bigbox Amiga tiene controladores IDE de 3.5 ″ por lo que necesitarías otro adaptador para usarlo. Así que olvídalo si tienes uno de ellos. KA47 es realmente importante cuando comienzas a actualizar tu Amiga de gama baja con nuevas extensiones de clockport o simplemente quieres deshacerte del escudo metálico. Un Amiga 1200 puede estar sin un escudo metálico durante muchos años. Lo mismo ocurre con el Amiga 500 y Amiga 600. Con este producto, ocurrirán menos errores cuando mueva sus Amigas debido a que este escudo ya no puede hacer ningún falso contacto con algún componente interno. A muchas personas de Amiga les encanta visitar reuniones y fiestas de Amiga. Con el adaptador IDE HD o Compact Flash HD conectado usando KA47, ya no tendrá que preocuparse por un HD suelto dentro de su Amiga.

Puede obtenerlo tanto de Amedia Computer France como de Retro Ready. Ambas son increíbles tiendas Amiga. Apóyelos y también le recomendamos que consulte los artículos de RastPort aquí.

Fuente de la noticia: AQUÍ

Una respuesta a “Conecte A AmigaOS su adaptador HD o CF HD compatible con KA47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s