GOTY nacionales Commodore C64 / Amiga 2018

Hablar de Goty (“Game of the Year”)  es hablar de desarrollos, de novedades, de sorpresas… pero siempre cuando hablamos de Goty en la escena de Commodore pensamos en los desarrollos internacionales y nunca en los nacionales. Está claro que muchas veces los juegos que desde España se realizan tal vez no han tenido la repercusión o el nivel para competir con grandes producciones actuales. Pero eso no quita que desde aquí no se hayan hecho grandes trabajos y como tal también se merecen todo nuestro reconocimiento y esfuerzo a la comunidad nacional.

Por eso, los chicos de Commodore Spain han tenido una idea excelente y han querido hacer bajo el título de “Goty Nacionales de Commodore 2018” su pequeño homenaje a todas estas producciones. No con la idea de establecer cual es el mejor juego nacional, si no la de recoger todas las producciones que se han hecho desde aquí. De esta forma podemos tener una perspectiva y una visión global de la escena que tenemos actualmente.

Los Goty (resumen), se van a dividir en dos grupos, los juegos para Commodore 64 y los juegos para Amiga. Los dos grandes caballos de batalla actuales de la escena. De esta forma tendremos de una sola pasada el resumen de las producciones que hemos tenido durante el 2018.

Visitar página para elegir y votar

El plazo finaliza el próximo 17 de Febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s