Pekka Kana 2: Juego de plataformas para MorphOS

Pekka Kana 2 (Pekka the Rooster 2) es un juego que se lanzó en 2003. Es un juego de saltar y correr creado con el espíritu de los antiguos juegos de plataformas clásicos como Super Mario, Sonic the Hedgehog, Jazz Jackrabbit y Super Frog. El juego está disponible en Play Store, Windows y ahora, gracias a BeWorld, también para MorphOS.

El objetivo es encontrar la señal de salida en cada nivel, que generalmente no es tan simple como parece debido a los enemigos, trampas y rompecabezas extravagantes.

Juego Assembly’03 lanzado para MorphOS

Pekka Kana 2 fue lanzado en el año 2003 en la competencia de desarrollo de juegos Assembly ’03. Allí quedó 2do. Desde entonces, el juego ha aparecido en numerosos sitios y discos de portada diferentes. Los jugadores también han creado sus propios niveles con el Editor de niveles PK2, que se lanzó más tarde en 2003. Pekka Kana 2 también se ha traducido a varios idiomas, y puede descargar los archivos y manuales de idiomas desde la parte inferior de esta página.

Este port de Pekka Kana 2 es un port rápido de AmigaOS4. El juego se puede jugar pero necesita algunas mejoras de velocidad. Sigue siendo divertido. Los gráficos están muy bien dibujados, la música y la jugabilidad encajan bien.

Es gratificante ver este juego gratis para que lo prueben los usuarios de MorphOS. Es divertido jugarlo en el escritorio. Puede configurar claves. Espero que Pekka Kana 2 se termine en breve para que se ejecute más rápido.

Obtenga Pekka Kana 2 para MorphOS ahora
(7 MB de tamaño; necesita SDL2 Libs)

Bibliotecas SDL2 para MorphOS
(16 MB de tamaño – Copie todo en Libs en SYS 🙂

Fuente del artículo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s