Amiga OS 3.2

Pues volvemos a estar de enhorabuena los usuarios de esta maravillosa máquina, ya que en breve estará disponible la nueva y mejorada versión del sistema operativo de Amiga OS.

AmigaOS 3.2 para todos los Amigas Clásicos lanzados y disponibles

Bruselas, 14 de mayo de 2021

Hyperion Entertainment CVBA se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de AmigaOS 3.2 para Amigas basados ​​en 68K.

AmigaOS 3.2 viene con más de 100 características nuevas, docenas de actualizaciones que cubren casi todos los componentes de AmigaOS y una batería de correcciones de errores que sin duda solidificarán la experiencia del usuario.

AmigaOS 3.2 es el resultado de más de 2 años de trabajo intenso e incansable de un equipo de más de sesenta personas que han contribuido a producir un nuevo hito en la historia de AmigaOS.

Hyperion Entertainment CVBA no tiene palabras para expresar su gratitud a este talentoso y resistente equipo por su impresionante ética de trabajo.

La versión más completa de AmigaOS 3.2 está disponible ahora en CD-ROM y contiene todos los discos y conjuntos de ROM AmigaOS Kickstart para todas las máquinas Amiga jamás producidas, lo que permite a los usuarios instalar AmigaOS 3.2 en múltiples tipos diferentes de Amigas a la vez.

Seguirán las versiones descargables digitales (específicas del tipo de máquina).

https://www.hyperion-entertainment.com/

3 Respuestas a “Amiga OS 3.2

  1. una gran noticia sin duda para todos los amigueros. El amiga está más vivo que nunca y nosotros de enhorabuena. Ahora a esperar a adquirir este producto y, muy recomendable, también los chips para que la compatibilidad y la rapidez de este nuevo SO sea la adecuada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s