Estreno: AMIGATRONICS, the podcast

Once días después de su anuncio, ya está aquí. Con la única finalidad de pasárnoslo bien e informar y entretener de una forma diferente a la habitual, llega de la mano del equipo de  Amigatronics el primero de esperemos que muchos programas de radio digital. Repleto de contenido variado, haciendo hincapié en los puntos fuertes del AMIGA, repasando la actualidad así como lo mejor de la época dorada y con una sección dedicada al mundo retro, esperamos haceros pasar un rato agradable y ameno. Y como todo lo que os pueda decir ya está de más, mejor me callo y os dejo con el programa…

Ir a descargar

Amigatronics 1×01 (29/11/2013)

Teaser 1×01 (18/11/2013)

Programa 1×01 (29/11/2013)

Contenido:

Intro – Presentación – Sumario

Secciones:

Noticias

Hardware – ACA1220/ACA1232

Software – Audio Master

Videojuegos – Push Over/Ooops up! (Versión en video)

Scene – Micro 8bit Fest 2013

Zona Retro – Títulos destacados por generación

Final – Tomas falsas.

33 Respuestas a “Estreno: AMIGATRONICS, the podcast

  1. Esta muy bien, yo prefiero que sea largo.
    Sin desmerecer los demas, la seccion de Elenita es la que mas me ha gustado, me parece que es la que se expresa de forma mas natural.
    Tambien la de Juan (por la cuenta que me trae) 😉

    Gogeta, ahora se porque quieres que vuelva, !PA PONER LAS PUTAS NOTICIAS! 🙂

    Me gusta

  2. Es uno de los mejores comienzos que he visto. Esto promete una segunda entrega aún mejor.

    Extraordinario trabajo de edición, fantásticos Israel y Xavi, y gran esfuerzo de los colaboradores. Las tomas falsas al final son muy divertidas 🙂

    Muchísimas gracias a los que han impulsado este programa.

    Natamix, como viste cuando nos visitaste esta semana, en el servicio técnico sólo tenemos un martillo y un bote de pegamento. Si no podemos arreglar tu hardware con este último, tendremos que usar el martillo. Yo no dormiría tranquilo 🙂

    Me gusta

  3. Juan, espero que el martillo sea de goma 🙂
    Hay lo que tienes en el taller y la tienda es el sueño de todo amiguero.

    En serio, gracias por atenderme tan bien Juan

    Me gusta

  4. Gracias por el programa me parece muy interesante y la presentación muy amena las noticias y todos los temas que se tocan son muy interesates… y el final con la música del juego que yo tanto he disfrutado con las tomas falsas ha sido my divertido.
    Seguir así gente que mola mazo!!!

    Carmen

    Me gusta

  5. Escuchandolo estoy. Que emoción oye! Parece que he retrocedido en el tiempo y el Amiga vuelve a estar ahí arriba dandolo todo.

    Gracias chavales!

    tolkien

    Me gusta

  6. Espero que en el próximo lo podamos hacer mejor aun 😀 Es la primera vez que nos metemos en una cosa así, y lo hacemos por simple diversión. Y si ademas gusta, pues mucho mejor. No se si la definicion de Podcast es la correcta, pero es lo que hemos puesto, no sabria como denominarlo, pero creemos que la «formula» es un poco diferente a todo lo demás y ahí está la gracia.

    Me gusta

  7. Diego de Amigamers creo que lo definió vastante bien en FB:
    «Amigatronics inaugura programa en formato audio ¿un podcast? Hmmmm…. no del todo. Más bien un programa con formato radiofónico como la copa de un pino.»
    0:)

    Me gusta

  8. La leche!

    que bueno! acabo de descubrir este blog y no doy credito

    vais a hacer mas programas?

    sorprendido gratamente por las cosas que haceis por aqui

    Me gusta

  9. Es tremendamente emocionante leer vuestras impresiones.. además siempre en positivo nunca negativo como decía aquel entrenador no? jaja 😀 Pues como digo emociona y da mas ganas para las siguientes entregas Y se que además es la misma emoción que tienen los demás del equipo..

    Así es que solo puedo decir gracias de corazón.. que si veis algo mal o mejorable lo comentéis sin ningún problema y en la parte que me toca intentaré seguir metiendo humor y amor por el retro y el Amiga 🙂

    Muchas gracias!

    Me gusta

  10. Pingback: Micro 8 bit fest – Aparecido en el Podcast 1×01 |

Deja un comentario