A.L.I.C.E. Laptop

a-eon_logo_smEn un comunicado de prensa que al parecer estaba destinado a ser publicado antes de la AmiWest, A-EON anuncia oficialmente el proyecto ALICE que consiste en un portátil con UAE pre-instalado. Con Amiga Forever como nucleo y el entorno AmiKit, este ordenador arrancara un sistema AMIGA para sumergirnos en una experiencia «classic» aprovechando el pontencial del hardware moderno. Sinceramente, una, AmiKit no me parece una experiencia «classic» y dos, eso de arrancar un sistema AMIGA en un pc como si fuera «nativo» ya se podía hacer con el Amiga Forever y cualquier PC. No entiendo muy bien la finalidad de dicho proyecto por llamarlo de alguna manera.. ¿o si…?

6 Respuestas a “A.L.I.C.E. Laptop

  1. ¡Juasss! ¡Me parece que están tan perdidos que no saben ya lo que hacer! ¿Ahora apoyan la emulación legalmente para sacar un portátil que emule AOS Classic? NO LO ENTIENDO. Si ya estamos disfrutando de ello desde hace años… Es que no tiene ni pies ni cabeza, que alguien me lo aclare…

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Tampoco me llama la atencion.
    Quizas, puede que lo hayan pensado para gente con poca experiencia en usar Amiga y puedan tener algo rapido y sin tener que descubrir como va el tema.¿?

    Me gusta

  3. Y digo yo… ¿No podían haber hecho esto mismo con el desaparecido y aniquilado Umilator (la siguiente versión que iba a aparecer de Amithlon)…? Creo que la «experiencia classic» hubiese sido mucho mejor… No sé, es una impresión que tengo, no sé qué pensaréis vosotros al respecto…

    Saludos!!

    Me gusta

  4. A mi me gusta un portatil que sea nativo y con PPC,pero uno con X86 y WinUAE/Amiga Forever pues no lo veo muy apropiado ni sorprendente.

    Me comprare un Amiga One X-5000 si me llega el bolsillo…jajaja

    Me gusta

  5. El portatil que queremos es uno guapo por 1000 o 1200 euros y que sea PowerPC tambien.Si tiene AmigaOS4.1/Morphos mejor aunque yo siempre prefiero el AmigaOS 4.1 porque es el que siempre me ha gustado usar y mas he usado de sobra.

    Tengo 5 o 6 juegos para AmigaOS4.1 FE para Amiga One,solo espero poder usarlos algun dia y contaroslo si me acuerdo…jeje…

    Un saludo amiguero y que siguais apoyando la pagina.

    Me gusta

Deja un comentario