MorphOS 3.15 ya disponible

El equipo de desarrollo de MorphOS anunció el 31 de diciembre de 2020 la disponibilidad de MorphOS 3.15. Esta versión ofrece principalmente correcciones de errores, pero también incluye algunas mejoras en el rendimiento, la estabilidad y la seguridad. En particular, se han corregido una serie de errores que afectan a los componentes del sistema (kernel de Quark, Exec e Intuition) y a las aplicaciones incluidas (Odyssey, FlowStudio, Jalapeno, Scandal, Showcase). Los componentes que se basan en proyectos de código abierto se han actualizado a sus últimas versiones. El navegador web Odyssey, por ejemplo, funciona mejor al navegar por páginas HTTPS gracias al rendimiento mejorado de la validación de certificados. El Navegador Wayfarer aún no se ha incluido.

MorphOS 3.15 cuesta 79 euros (en Pegasos I / II, Mac mini G4, eMac, Power Mac G4, Power Mac G5, iBook G4, PowerBook G4 y AmigaOne X5000) o 49 euros (en Efika 5200B y Sam460ex / cr). La actualización es gratuita para máquinas ya registradas.

Página oficial de MorphOS

2 Respuestas a “MorphOS 3.15 ya disponible

  1. Menuda racha lleva morphos. Actualizacion del sistema en solo 3 o 4 meses, su SDK tambien actualizado, wayfarer ya en version 1.10 siendo el mejor navegador para ng, iris en version 0.99, sdl2 practicamente completo…que mas se puede pedir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s