Misión: La Luna, último juego de IRON GATE

Después de Málaga Vice y de Operación Fallida, IRON GATE nos trae su último proyecto, Misión: La Luna.

Incansable todo el trabajo que está realizando el artistazo Jojo073 para brindar a todos los amigueros juegos muy buenos para que podamos disfrutarlos y, últimamente se ha sacado de la manga 3 en pocos meses. Después de Málaga Vice que es un juego arcado similar al shinobi y Operación Fallida uno de plataformas y disparos similar al Navy Seals o Lethal Weapon, IRON GATE nos trae Misión: La Luna, un juego de disparos similar al Operation Wolf muy adictivo y muy bien programado.

En este juego eres un astronauta que tendrá que aventurarse con solo su fusil semiautomático en las zonas de la Luna de ocupación soviética. Vigila tu soporte vital del traje y tu munición.

Eres parte de la tripulación destinada en la estación lunar encargada de la extracción de mineral en la Luna. De repente una explosión alerta a toda la base. Alguien grita «Los soviéticos nos atacan», corres a ponerte tu traje y a recargar tu arma para hacer frente a la invasión del perímetro.

Si consigues sobrevivir tendrás que reconquistar las minas e ir a la base soviética a darles una lección, pero ten en cuenta que los soviéticos han preparado esta operación durante bastante tiempo y tienen equipos por toda la Luna para hacer frente a un contraataque.

El juego tiene 4 niveles, más uno extra donde te enfrentas a un enemigo final como nos gustaba en los viejos arcades, aprendiendo el patrón para poder derrotarlo. En este juego se usa el ratón como medio para controlar el punto de mira y así poder hacer blanco. Se pudieron poner granadas y otras armas, pero se prefirió simplificarlo para hacerlo mas arcade.

En conclusión tenemos un gran arcade clásico, que de haber salido en 1986 hubiera sido las delicias de los jugadores aficionados al Commodore Amiga.

Este juego fue desarrollado por LuisCoco con el lenguaje de programación AMOS para Amiga y los gráficos por Jojo073 con el programa Deluxe Paint V.

Os dejamos un gameplay hasta el último nivel para que veáis como luce:

Página oficial del juego

2 Respuestas a “Misión: La Luna, último juego de IRON GATE

  1. Este jojo no para y nos trae otro buen juego para echarle unos ratos buenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s