¡Adidas Championship Football -Ocean- recuperado en Amiga!

Recuerdo el Adidas Championship Football de Ocean Software en ZX Spectrum y la decepción de no ser un gran juego. La mayoría de amigueros no sabíamos que llegó a publicarse una versión Amiga y tenía su explicación, esta solo se lanzó en Francia se lanzó con muy pocas ventas. Paul Badham por pura suerte, lo vio a la venta en eBay, lo compró pensando que no podría ser la versión de Amiga ….. y lo ganó por £ 4.99….. resultó que era la versión de Amiga!!!

minuto 20:56

Ahora gracias a GalahadScoopex – y un acuerdo con Paul que le ha suministrado el ADF podremos comprobar como era – es la versión para Amiga. «Debido a que el RNC Copylock se implementó de manera tan estúpida, no necesitaba el disco original para obtener la clave de serie, Pude descifrarlo sin él. El programador intentó galantemente encriptar el Copylock y lanzó un código auto modificado para tratar de disfrazar las llamadas al Copylock, lo cual es bastante tonto, ya que ese código de auto modificación significaba que no funcionaría en nada por encima de 68000 CPU»

Se han eliminado las llamadas de Copylock, se omitió todo el código de auto modificación por lo que posiblemente funcione en la mayoría de las Amigas.

Actualmente se puede descargar en -La zona- de EAB o aquí

y aquí

También en amiga france

PD. Alguien comenta que no fue por Ocean Francia, si no por Ocean UK y en varios países, sea como fuere ya lo tenemos recuperado.

2 Respuestas a “¡Adidas Championship Football -Ocean- recuperado en Amiga!

  1. Muy interesante, aunque a mi me parece haber jugado a alguno de esos en «copias de amigos» en aqueela epoca 😉

    Me gusta

  2. Si, aqui el interesante era el Adidas, pero los dos primeros no me sonaban de nada, luego hay otros que creo que si salieron, como el Rambo 3 o el Billy the kid

    Me gusta

Deja un comentario