Un juego «Bombazo» «Big kaboom» Amiga está llegando

Se aproxima un «bombazo – big kaboom» en forma de juego como no se había visto desde hace décadas que hará temblar el planeta Amiga.

Me informan que en unos días podremos presentar en primicia otro nuevo desarrollo de un juego «Top-Ten» fruto de la colaboración entre … y … Un juego que muchos soñarían con tenerlo, que nadie esperaba, un juego a lo grande como en los 90.

Tengo el privilegio de haber visto un vídeo y casi me caigo de la silla.

Un juego AGA, dos o mas disquetes…y hasta ahí puedo leer…

Esten atentos, en unos días se desvelará.

6 Respuestas a “Un juego «Bombazo» «Big kaboom» Amiga está llegando

  1. De verdad, me han pedido que no diga nada. En todo caso, les preguntaré si al equipo de Amigatronics puedo comentarlo, de todas formas solo falta unos dias.

    Me gusta

  2. Pingback: EON: Desvelado el juego Bomba! |

  3. Pingback: EON, ¡novedades del juego bomba! |

Deja un comentario