UAE4All v1.92. Un Amiga en tu VITA

Si siempre has querido tener un emulador de Commodore Amiga portable esta es tu mejor opción. Existen emuladores para Android e IOS gratis, pero siempre está el problema de los controles táctiles para los dispositivos móviles que no son tan precisos. Aunque también existen mandos bluetooth con los que hacer más fácil esta tarea, aunque en consumo de batería y la compatibilidad son posibles problemas ocurrentes. Pero para los que quieren un sistema dedicado exclusivamente al Amiga y para darle una nueva vida a esa consola que tienes olvidada, existe un emulador que hará las delicias de los más exigentes. Un emulador de Commodore Amiga para la consola PS VITA. Desde Amigatronics hemos realizado un estudio sobre esta consola y sabemos que exiten 2 consolas VITA, 2 modelos existentes, el 1ro, la VITA FAT, más gorda, más pesada y con pantalla OLED, con colores más normalizados. La 2a la SLIM, más liviana, con 1 hora más de batería, con pantalla LCD (colores más llamativos) y con puerto de carga estándar mini USB. Ambas son buenas opciones para tener tu sistema Amiga portable. Solo varia la opción que más te guste. Además, puedes cargar archivos HDF y cargar tu Sistema Operativo en tu VITA para tener tu Pantalla del Workbench o para cargar WhdLoad o programas desde donde quieras en cualquier parte del mundo. Que más se puede pedir !!!

El emulador para esta consola ya está por la versión 1.92 y estas son las características de esta nueva versión:

-Emulación de máxima velocidad de la mayoría de juegos Amiga con cero frameskip. 
-Teclado virtual grande y completo con posición ajustable y transparencia ajustable 
-Tres conjuntos de control personalizados totalmente mapeables: asigne los botones de Vita a cualquier joystick o entrada de teclado Amiga, admite tres conjuntos de control personalizados. Admite múltiples archivos de disco duro: hasta 4 archivos hdf ( tamaño <2GB cada uno) se pueden montar simultáneamente.
-Compatibilidad con varios controladores en Vita TV: se pueden asignar hasta cuatro controladores emparejados. Control analógico del mouse: controle el mouse con el joystick analógico con sensibilidad ajustable 
-Compatibilidad con Shader: el valor predeterminado “sharp_bilinear_simple” utiliza una escala de escala de enteros para obtener píxeles nítidos y sin distorsiones con un mínimo desenfoque , incluso si se amplía el juego para llenar la pantalla completa de Vita. 
-Autofire personalizado: cualquier botón de Vita asignado puede tener autoencendido con una velocidad ajustable. 
-Savestate con soporte para archivos de disco duro: el estado se puede guardar incluso cuando se usan archivos de disco duro. 
-Configuración adicional del emulador: sprite-sprite se pueden habilitar colisiones, se pueden cambiar las configuraciones de blitter 
-Separación estéreo ajustable.
-Se puede asignar un botón a “mouse lento” en controles personalizados. Cuando los controles personalizados están activados y el botón se mantiene presionado, la velocidad del puntero del mouse se reduce considerablemente. Esto es útil para posicionar con precisión el cursor. 
-Compatibilidad con teclado y mouse Bluetooth.
-Modificadores de teclado virtuales: permite ingresar fácilmente combinaciones de teclado como CTRL-C. 
-Controles de puntero de estilo Touchpad usando el panel táctil frontal y (opcional) el panel táctil posterior. 
-Admite la carga de archivos desde partición ux0: o uma0:
-Soporte de puerto paralelo. Soporte de adaptador de joystick para juegos multijugador con hasta 4 joysticks.

Actualizado 31/1/2019: Desde Amigatronics hemos estado probando una PS VITA para ofreceros imágenes de primera mano de este fantástico emulador. Hemos aprendido mucho investigando y podemos afirmar que para poder instalar este emulador tienes que tener hackeada la consola, sino es imposible meterle aplicaciones a la VITA de este tipo. Muy importante es saber que hace poco se actualizó el firmware de la consola a la versión 1.70 y, lamentablemente, no existe hack para el firmware 1.69 ni para el 1.70. El 1.68 y los anteriores si se pueden hackear. Se sabe que a lo largo de este año saldrá el hack para estas últimas versiones pero habrá que esperar para los que poseen el firmware de estas 2 últimas versiones, como es nuestro caso, lamentablemente. No actualices tu consola si tienes la versión 1.68 o menor y si quieres instalar un emulador de cualquier tipo, solo hazlo si quieres jugar a juegos originales y no tengas intención de hackear nada. Espero que haya servido esta actualización de la noticia para los que no sabíais nada de esto. Y, si tenéis pensado en adquirir una PS VITA , mirar antes el firmware que tiene instalado.

Uae4All2 Vita Mod v1.92 : Descarga

Uae4All2 Vita Mod: Vídeo

Fuente de la notícia: AQUÍ

2 Respuestas a “UAE4All v1.92. Un Amiga en tu VITA

  1. Mañana me llega a mi una y me voy a liar con ella como si no hubiera un mañana. A ver si consigo ejecutar el workbench con un hdf y ejecutar juegos whdload también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s