Proyecto Portátil PPC (Actualización)

La organización Power Progress Community sigue inmersa en la financiación de su portátil PPC tras terminar con éxito la primera campaña y publicar los esquemáticos con todos los componentes necesarios. Todo este trabajo se puede encontrar en el Gitlab del proyecto https://gitlab.com/oshw-powerpc-notebook/powerpc-laptop-mobo.

En este caso, se pretende sacar adelante el diseño PCB de la placa madre. Teóricamente, en caso conseguir cerrar esta fase, cualquiera podría producir la placa, gracias también al resultado de la etapa anterior. Además el proyecto está recibiendo ayuda de la empresa española Slimbook, que  suministrará el cuerpo (chasis) de su modelo Eclipse https://www.powerpc-notebook.org/2019/10/slimbook-proporcionara-el-chasis-del-portatil/ De hecho, Slimbook ha estado dando soporte durante todo 2019 y ACube tiene desde hace meses un Eclipse para hacer pruebas.
Tanto ACube como los miembros del proyecto con conocimientos de hardware están intentando elegir componentes compatibles con AmigaOS pero se debe tener en cuenta que este proyecto tiene como objetivo la plataforma Linux, ya que no puede garantizar que AmigaOS sea portado a su portátil al depender esa decisión de terceras partes.

Si deseas colaborar con esta campaña tienes toda la información en este enlace https://www.powerpc-notebook.org/2019/10/campana-de-donacion-para-el-diseno-del-pcb-de-la-placa-madre-de-la-notebook-powerpc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s