AmiSaber lanzado para Amiga. Remake del popular juego de VR Beat Saber

¡AmiSaber ahora está disponible en Aminet! Este increíble remake del popular juego de realidad virtual Beat Saber es increíble y un lanzamiento muy creativo del desarrollador de Amiga Electric Black Sheep. AmiSaber se puede jugar con 2 ratones y ofrece una buena jugabilidad en computadoras Commodore Amiga de rango medio. El juego también se puede jugar en PC usando emuladores de Amiga como WinUAE o FS_UAE. Beat Saber es esencialmente un Dance Revolution con sables de luz. Cuando comienzas el juego, asigna un sable rojo o azul a cada uno de tus controladores de movimiento, y verás un flujo flotante de cuadros marcados con flechas rojas y azules, que cortas en la dirección correcta con el sable correcto en el momento correcto. Lanzado por el estudio checo ibndie Hyperbolic Magnetism Beat Saber, es uno de los juegos más populares de la realidad virtual. Ha estado en el superventas de Steam VR en realidad virtual durante la mayor parte de 2018. ¡Cualquier usuario de Commodore Amiga o fanático de los juegos retro debería probar este juego!

Fuente de la noticia

2 Respuestas a “AmiSaber lanzado para Amiga. Remake del popular juego de VR Beat Saber

  1. Bueno, ya lo he visto… pero no es lo que yo pensaba… ¿Se supone que eso viene avalado como juegazo para Amiga?? hombre… está bien poner la fórmula del guitar Hero en esta plataforma… pero en sí, es demasiado sencillo y muy rácano en efectos visuales…Yo creo que el Amiga puede hacer MUCHO más que eso.

  2. El Amiga puede hacer mucho más que eso, está claro, pero es un port básico del juego de realidad virtual que ha tenido más éxito. Imagínate ponerte las gafas, mirar a tu alrededor y ver que estás dentro de un habitáculo futurista lleno de luces de neón y sobre una plataforma alargada y te das cuenta que tienes 2 sables láser, uno en cada mano. Y de golpe empiezan a venir hacia ti unos cubos de colores rojo y azul y tienes que partirlos, cuando se te acercan, acechando golpes con tus sables al ritmo de la frenética música que suena en la sala que además los golpes van al ritmo de la misma. Y no se queda ahí la cosa, también te tienes que agachar en algunos momentos y ponerte en la derecha o izquierda para poder esquivar los bloques que se te acercan. Yo lo he probado y es uno de los mejores juegos de VR que existen. Y, supongo que algún amiguero a querido plasmar esa esencia en un juego para nuestra querida plataforma, con más o menos acierto, pero la esencia es lo que importa. Haría falta unos controles virtuales y unas gafas para poder disfrutar de este juego de la misma manera que el original. Pero a falta de pan buenas son tortas y cualquier juego de Amiga siempre es bienvenido. Un saludo Ro !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s